ESTRELLAS 2-4 TIGRES

 

El estelar jardinero Emilio Bonifacio conectó un sencillo remolcador de dos anotaciones, para coronar una tercera entrada de tres carreras que definió el triunfo de los Tigres del Licey 2-4 ante las Estrellas Orientales, este miércoles en la continuación de la semifinal del torneo invernal.

Pablo Reyes, Dawel Lugo, Ramón Hernández y Jorge Bonifacio sumaron una anotación cada uno para los azules, quienes se impusieron en su visita al estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís (Este).

El zurdo estadounidense Steve Moyers (1-0) transitó cinco entradas en las que permitió una carrera y ponchó a un rival para ser el lanzador ganador por los azules.

El cerrador Jairo Asencio (2) permitió una carrera y ponchó a dos bateadores en el noveno capítulo para quedarse con el salvamento por los capitalinos.

Junior Lake y Edward Olivares remolcaron una carrera cada uno, mientras Cristian Pache y Gustavo Núñez llegaron en una ocasión a la registradora en el encuentro por los orientales.

El panameño Andy Otero (1-1) no pudo contener la ofensiva de los Tigres y abandonó el montículo tras dos entradas, en las que lo atacaron con tres vueltas, dos de ellas limpias, y ponchó tres rivales para ser el lanzador derrotado por las Estrellas.

 

 

 

 

 

 


Related

deporte 8262527007237222969

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item