Luis Liberato batea dos triples y los Gigantes vencen 7-3 a las Aguilas

 

SAN FRANCISCO DE MACORIS-----Luis Liberato disparó un par de triples y Erik González produjo otro para ser claves en el triunfo de los Gigantes con marcador de 7-3 sobre las Aguilas, en choque efectuado en el estadio Julián Javier.

Ambos encabezaron el ataque de doce imparables que tuvieron los nordestanos en lo que fue su segundo triunfo seguido y con el mismo igualan a las Aguilas, ambos equipos con foja de 3-3.

Con sus batazos, Liberato remolcó una vuelta, mientras que Yamaico Navarro también produjo dos imparables y empujó un par de vueltas; Starlin Castro continuó con su gran ofensiva y conectó un trío de incogibles.

Los Gigantes atacaron a Yunesky Maya, a quien le marcaron un trío de carreras en el segundo capítulo, en lo que fue una de las más pobres presentaciones que tiene el veterano lanzador mamey.

Los francomacorisanos ligaron muy bien sus batazos en ese tercer episodio, en los que Navarro y Castro empujaron una vuelta cada uno.

González también disparó dos imparables y ha tenido magnífico desempeño con los Nordestanos. Maya abandonó el montículo tras 2.0 entradas en los que permitió tres hits, e igual cantidad de vueltas, apenas abanicó a uno.

Mientras que su rival Pedro Fernández permaneció en el box durante 4.1 de episodio y el relevo de los Gigantes estuvo fenomenal.

Joe Hudson en el cuarto y Zoilo Almonte en el octavo pegaron jonrones solitarios por los cibaeño


Related

deporte 3510967062771686568

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item