PN apresa hombre transportaba Haitianos indocumentados

 


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Miembros de la Policía Preventiva y de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron ayer a un hombre que transportaba haitianos indocumentados en un microbús procedente de la frontera, al ser sorprendido en flagrante delito en el municipio de Vallejuelo.

El hombre apresado fue identificado como Vicente Alberto Morillo Ferreras, dominicano, a quien se le había montado un servicio de vigilancia, así como el tránsito por el lugar del microbús marca toyota, placa número I102625, color Gris, modelo Townace.

Al ser detenido y registrado, el vehículo mencionado transportaba a 20 nacionales haitianos indocumentados, que comunicaron a las autoridades que habían pagado para ser trasladado desde su país hasta su destino, la República Dominicana.

Según el testimonio de los extranjeros, Morillo Ferreras les cobró RD$4,000.00 pesos por persona para su transporte. Al ser revisado, al dominicano apresado se le ocupó la suma de RD$14,000.00 pesos en efectivo.

Vicente Alberto Morillo Ferreras está siendo enviado al Ministerio Público junto a lo ocupado, así como a los extranjeros indocumentados a la Dirección General de Migración (DGM), para los fines correspondientes.

 

 

 

Related

PROVINCIALES 2506457949019627779

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item