Torres decide para las Águilas ante Gigantes, llegan a 30 victorias


Santiago------Ramón Torres conectó un doble y Geraldo Perdomo anotó desde la primera base, Neftalí Feliz lanzó dos entradas en blanco y las Águilas Cibaeñas dejaron en el terreno a los Gigantes 4-3 en 10 entradas, en partido celebrado la tarde noche del domingo en el estadio Cibao.

El triunfo fue el número 30 con 16 derrotas para los aguiluchos, que igualaron a los Tigres del Licey en la primera posición y le ganaron 6-4 la serie particular a los nordestanos.

El encuentro fue accidentado a partir de la octava entrada, donde hubo decisiones, expulsiones y reclamaciones por una interferencia y dos movimientos ilegales del lanzador decididos por el árbitro de segunda que provocaron protestas de los aguiluchos.

En el décimo, el árbitro principal expulsó al jardinero José Sirí, de los Gigantes, por discutir bolas y strike, provocando también un clima tenso.

La victoria correspondió al relevista Neftalí Feliz (2-0) y la derrota fue para Derrick Loop (2-3).  

Los Gigantes madrugaron ante el abridor aguilucho Randall Delgado con una rayita en el segundo episodio cuando después de un out Eric Filia alcanzó la inicial por error del intermedista, avanzó a la antesala por “pass ball” y pisó la goma por sencillo al centro del cátcher Webster Rivas.

Las Águilas se fueron delante al fabricar tres carreras en el cuarto con sencillos consecutivos de Geraldo Perdomo y Ramón Torres, pelotazo a Orlando Calixte para llenar las bases, anotando Perdomo con rodado de Zoilo Almonte vía 6-3, seguido de indiscutible al prado derecho de Johan Camargo productor de dos anotaciones más.


Related

deporte 7157304407847163530

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item