Aguilas y Estrellas ganan en beisbol invernal


SAN FRANCISCO DE MACORIS.-  Aneury Tavárez disparó un cuadrangular con las bases llenas, que dio a las Águilas Cibaeñas una victoria por blanqueada 5-0 sobre los Gigantes del Cibao, en partido del Round Robin del Beisbol Profesional celebrado en el Estadio Julián Javier.

El batazo de Tavárez sirvió para impulsar un empate en segundo lugar con los Gigantes en la segunda posición de la semifinal todos contra todos de la pelota invernal dominicana, en la que se disputa la Copa Banreservas.

En el sexto, José Cisnero entró a lanzar por el abridor de los Gigantes, Cristopher Molina y de inmediato se complicó en la entrada. Pimrero golpeó a Juan Lagares y siguió con boleto a Zoilo Almonte. Retiró a Jerar Encarnación con elevado al prado derecho, pero también golpeó a Jonathan Villar para llenar las bases.

En esa situación Emmanuel Ramírez reemplazó a Cisnero para enfrentar a Tavárez, quien desapareció la pelota por el jardín derecho cuando estaba en conteo de 0-2 y de esa manera sellar el rally aguilucho.

El partido lo ganó Joel Peguero (1-0, 1.50) y perdió Cisnero (0-1, 8.10).

Águilas y Estrellas se presentaron a sus respectivos partidos de esta noche con marca de 5-6, un juego detrás de Gigantes y Licey que llegaron con 6-5.

Emailin Montilla, con cuatro episodios completos por las Águilas y cinco por los Gigantes sostuvieron un duelo de dos y cuatro hits, respectivamente.

Cuando el relevo de los Gigantes mejoró, ya el daño estaba hecho, mientras los compañeros de Montilla mantenían la blanqueada, la segunda de las Águilas como visitantes y la quinta que propinan en la temporada.

ESTRELLAS 4 LICEY 2

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Un batazo por el cuadro de force out conectado por Danny Santana trajo dos carreras al plato en el cierre del octavo episodio y Robinson Canó remolcó la tercera del inning con un sencillo para que las Estrellas Orientales vencieran 4-2 a los Tigres del Licey en el partido celebrado en el estadio Tetelo Vargas.

Con su triunfo, los orientales provocan un cuádruple empate en el round robin con Licey, Aguilas y Gigantes con récord de 6-6. Fue apenas la primera victoria para los verdes ante los azules contra cuatro derrotas en lo que va de la serie.

La victoria correspondió para el relevista Williams Jerez (1-0) y a Jean Carlos Mejía (0-1) el revés.

Ronel Blanco tiró el noveno en blanco anotarse el salvamento.

La jugada se produjo cuando Santana conectó rodado con las bases llenas por el campo corto Sergio Alcántara, quien trató de hacer una doble matanza pero el tiró de Michael De León llegó tarde a la inicial lo que aprovecharon los corredores Junior Lake y Gustavo Núñez anotar desde la tercera y segunda base, respectivamente.

Por los Tigres abrió Esmil Rogers, quien lanzó cinco y un tercio de entradas de cuatro hits, una carrera, con dos boletos y cuatro ponches. Fue relevado por Anderson Severino en el sexto y Arodys Vizcaíno en el séptimo.

Related

deporte 8139393502361164937

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item