Delincuentes asaltan a una familia en Santiago y matan a un delivery que estaba en la puerta

 

Santiago, RD-----Tres hombres a bordo de una motocicleta le arrebataron la vida a un delivery luego de perpetrar un atraco en una residencia en Santiago.

El hecho donde resultó muerto el joven Francisco Carlos Toribio, de 22 años, ocurrió pasadas las 9:00 de la noche de este jueves en el sector Lincoln II en la zona oeste de la provincia norteña.

Nidia Alcántara, una de las víctimas del atraco, narró que los tres individuos llegaron fuertemente armados a su domicilio en una motocicleta y con tono amenazante le gritaban a ella y a los demás miembros de su familia que le entregaran todo lo que tenían.

Dijo que todos sus parientes fueron despojados de celulares, prendas dinero y otros objetos de valor y a las afueras de la casa se encontraba el delivery, a quien los desaprensivos encañonaron.

Según contó a periodistas, el delivery intentó huir y fue en ese momento cuando le dispararon. El joven fue trasladado en estado agónico al Hospital Primario del Ensanche Libertad, donde horas después fue declarado muerto.

Su cuerpo fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), de la ciudad de Santiago. Francisco Carlos Toribio era oriundo del sector de Cienfuegos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Related

NOTICIAS 7225066577388633471

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item