Dos grupos de sabotaje y reconocimiento del ejército ucraniano fueron destruidos en la región de Kharkiv. Читайте на WWW.KP.RU: https://www.kp.ru/online/news/5096191/


Moscu--------Las Fuerzas Armadas rusas liquidaron dos grupos de sabotaje y reconocimiento de las Fuerzas Armadas de Ucrania en la región de Kharkiv, dijo a los periodistas el representante oficial del Ministerio de Defensa, el teniente general Igor Konashenkov.

“Esto sucedió en las áreas de los asentamientos de Tabaevka y Pershotravneve”, explicó Konashenkov.

Aclaró que, además, más de 30 soldados ucranianos, dos tanques, dos vehículos blindados de combate y tres automóviles fueron destruidos en la dirección de Kupyansk en un día.

Como escribió el sitio web KP.RU, el 12 de enero de 2023, las fuerzas armadas rusas destruyeron a más de 100 combatientes ucranianos en la dirección de Krasnolimansky. Como se señaló, las fuerzas rusas también lograron eliminar cuatro vehículos blindados de combate y tres vehículos.

El Ministerio de Defensa ruso aclaró que las Fuerzas Armadas rusas destruyeron cinco grupos más de sabotaje y reconocimiento de las Fuerzas Armadas de Ucrania en la dirección de Kupyansk durante el último día. Las pérdidas de la parte ucraniana en esta dirección superaron las 30 personas.

El 6 de diciembre de 2022, el ejército ruso durante la ofensiva en la dirección de Krasnolimansky destruyó más de 80 unidades militares de las Fuerzas Armadas de Ucrania, tres vehículos blindados y dos tanques.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Related

internacional 6299673553943029245

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item