El Ejército ruso destruye a más de 55 extremistas del batallón checheno


Moscu--------Un ataque concentrado destruyó a más de 55 extremistas del batallón jeque Mansur en la localidad de Konstantínovka, ubicado en la República Popular de Donetsk (RPD), informaron desde el Ministerio de Defensa de Rusia.

"En la localidad de Konstantínovka, de la República Popular de Donetsk, fueron destruidos más de 55 extremistas del batallón jeque Mansur que lucharon del lado de las Fuerzas Armadas de Ucrania, así como seis vehículos blindados y automóviles", afirmó el portavoz del Ministerio de Defensa ruso, Ígor Konashénkov.

Un lanzacohetes múltiple Grad y dos Olja fueron destruidos cerca en las localidades Vodianoe y Ocherétino en Donetsk, así como un obús autopropulsado 2C1 Gvozdika y dos 2C3 Akatsia cerca de Guliái Pole, Pávlovka en la región de Zaporozhie y Velíkaya Novoselka, de Donetsk, añadieron desde el organismo castrense.

"Un sistema de artillería M777 de fabricación estadounidense fue destruido cerca del pueblo de Matrósovka. Además, fue eliminado una estación de radar contrabatería AN/TPQ-37 de fabricación norteamericana cerca de la aldea de Novosélovka, en Donetsk", agregó Konashénkov.

A ello se suma la destrucción de tres obuses D-20 y dos D-30 cerca de las aldeas de Belogorivka, Pervomaiskoye y Artiómovsk, en Donetsk, e Ingulets y Novobereslava, en la región de Jersón, informaron desde el Ministerio.

 


Related

internacional 1835360865018425719

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item