Lauri Markkanen anota 28 y Jazz vence a Magic


Lauri Markkanen encestó 28 puntos y bloqueó un intento de triple de Franz Wagner en los últimos instantes del partido para impulsar al Jazz de Utah a una victoria el viernes por 112-108 sobre el Magic de Orlando.

Jordan Clarkson, que terminó con 23 tantos, encestó una bandeja que adelantó a Utah en la pizarra y el novato Walker Kessler metió dos tiros libres tras capturar el rebote del segundo de los dos que falló Collin Sexton a 11.8 segundos de la bocina final.

Markkanen superó a Wagner más allá de la línea de tres puntos y bloqueó su intento de igualar el marcador justo cuando la pelota salía de su mano.

Wagner anotó 26 puntos e igualó su récord personal con cinco triples, incluyendo uno desequilibrado desde 28 pies que batió a la chicharra del tercer cuarto.

El Magic redujo una desventaja de 12 tantos en el último cuarto con un parcial de 19-6 coronado por una bandeja de Markelle Fultz a falta de 42.1 segundos que colocó a Orlando 108-107 arriba.

Paolo Banchero y Wendell Carter, Jr. sumaron 19 puntos cada uno para el Magic, que tiene foja de 2-2 en su gira de cinco partidos por el Oeste.

Sexton regresó al quinteto inicial de Utah tras cinco partidos de baja por problemas en los isquiotibiales y totalizó 18 unidades, mientras que Kessler acabó con 13 puntos, nueve rebotes y siete tapones, su mejor marca personal.

 

 

 

 

 

 


Related

deporte 5480866399567304959

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item