Melky Cabrera anuncia su intención de retiro

 

Santo Domingo----El  veterano  jardinero de las Águilas Cibaeñas, Melky Cabrera, anunció  su intención de retirarse del béisbol rentado invernal luego de la presente temporada.

Melky asegura que las Águilas Cibaeñas están enteradas de su intención y que desde su llegada, en la actual temporada, le pusieron claro cuál sería su papel, condiciones que aceptó porque quiere ayudar al equipo a ser campeones. 

Su declaración se produjo en el espacio La Hora del Deporte, que se transmite a mediodía del domingo en CDN Deportes bajo la producción de Héctor J. Cruz.

Broche de oro

Cabrera, que ya anunció su retiro en el béisbol de las Grandes Ligas, busca cerrar con broche de oro su carrera invernal dominicana con las Águilas con un título de campeones.

Su rol en la actual temporada es de jugador ocasional, saliendo desde la banca para batear o jugar algunas entradas a la defensa, su experiencia le da pie a reclamar en los momentos difíciles, batear  en el «cluch» el turno clave para ayudar a su club y decidir a su favor el partido.

Las Águilas, conscientes de la valía de Melky en el equipo, le han pedido desde el inicio que ayude a los jugadores más jóvenes a mejorar su juego, y hablarles para que no le hagan caso a la presión de fanáticos y medios de comunicación, ya que Melky es un experimentado jugador que nunca se ha visto envuelto en ningún «dime y diré» entre peloteros, ni fanáticos, menos periodistas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Related

deporte 8564930677051525389

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item