Miderec inaugura Juegos Provinciales de Pedernales

 

PEDERNALES: Con la presencia de cientos de atletas fueron inaugurados los primeros Juegos Municipales de Pedernales 2023, organizado por el Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec), que encabeza el ingeniero Francisco Camacho, con el apoyo de la Presidencia de la República.

La actividad se inició con el desfile de los atletas y el canto a la patria.

Los Juegos se iniciaron con las palabras de bienvenida a cargo de la gobernadora Miriam Brea de González, quien resaltó la armonía reinante entre los atletas, así como el respaldo a los juegos del Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec), en la persona de Francisco Camacho, a través de la Presidencia de la República.

“Hoy Pedernales está de fiesta por la celebración de estos juegos que reúnen a cientos de atletas de esta provincia”, exclamó Brea de González.

Recordó que el Presidente Luis Abinader prometió llevar el deporte a cada rincón y lo está cumpliendo al pie de la letra con el recorrido de estos juegos por todos los municipios del país.

Brea también resaltó la entrega y dedicación del vice ministro de deporte de Tiempo Libre y Eventos Especiales, Kennedy Vargas, para que estos Juegos sean toda una realidad.

De su lado, Neftalí Ventura, director técnico de Miderec, resaltó la importancia de la celebración de los Juegos Municipales en Pedernales , »que son el reflejo de una política gubernamental, en la cual estamos llevando deportes y recreación a todos los rincones de la República Dominicana.

En la justa se competirá en las disciplinas deportivas de béisbol, voleibol, ajedrez, baloncesto, boxeo, dominó, entre otros deportes. La gobernadora hizo el saque de honor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Related

deporte 5100071721580321017

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item