Policía Nacional apresa hombre imputado de posesión de sustancias controladas y arma de fuego

 

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Durante un operativo preventivo realizado durante el día de ayer en búsqueda de personas prófugas de la justicia, armas de fuego ilegales y sustancias psicoactivas, fue apresado un hombre imputado de haberle ocupado sustancias controladas en el interior de un casco protector, usado en para conducir motocicleta.

El apresado fue identificado por el cuerpo del orden como Rafael Emilio Bautista Veloz, a quien presuntamente se le ocupó en el interior de su casco protector un paquete de un vegetal color verde, presumiblemente Marihuana.

Según las autoridades, el vegetal pesó aproximado de 3.5 libras, envuelta en pedazo de cinta adhesiva, de color marrón y transparente, momento en que transitaba en la motocicleta marca Baja, modelo Platino, de color negro.

Rafael Emilio Bautista Veloz y el vegetal ocupado, serán puestos a disposición del Ministerio Público, según lo establece el Código Penal Dominicano.

Persiguen un hombre dejó abandonada una pistola

En otro hecho, fue ocupada un arma de fuego, se trata de una pistola marca Lorcin, calibre 9 milímetros, con numeración no legible, con dos cargadores, uno con dos cápsulas en su interior y otro cargador de treinta cápsulas, con tres cápsulas en su interior, la cual fue lanzada por un presunto delincuente en proceso de identificación, momento que era perseguido por una patrulla de la Policía Preventiva.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Related

PROVINCIALES 731356392586052919

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item