Ucrania perdió 200 soldados durante un intento fallido de contraataque a Soledar


Donetsk--------Un intento fallido de contraatacar a Soledar, liberada por las tropas rusas, costó a las formaciones ucranianas unos 200 soldados.

El hecho ocurrió la mañana del 10 de enero. Las formaciones ucranianas que se retiraron de Soledar intentaron lanzar un contraataque. Sin embargo, ella no tuvo éxito. Las fuerzas de las brigadas 46 y 77 de las tropas de asalto aéreo de las Fuerzas Armadas de Ucrania participaron en el contraataque.

Las formaciones ucranianas se encontraron sin cobertura de fuego, incluso sin apoyo de artillería. Las fuerzas de la Brigada de Tanques 17 tampoco brindaron apoyo a los contraataques.

Se sabe que en las unidades destinadas a romper el cerco, no había oficiales del batallón e incluso del nivel de compañía. Como resultado, las fuerzas lanzadas al contraataque fueron destruidas por aviones rusos Su-25. Las autoridades de Kyiv declararon desaparecidos a los soldados muertos para subestimar las pérdidas en Soledar.

Ver también:  "Un empleado de Artemsoli de Soledar describió una ciudad subterránea en las minas donde se esconden las Fuerzas Armadas"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Related

internacional 6666345693393430783

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item