Director Ejecutivo de INEFI visita centros educativos de San Juan



San Juan de la Maguana, RD.-  El director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física INEFI, Alberto Rodríguez, estuvo realizando  un amplio recorrido de trabajo por diferentes centros educativos, al tiempo que efectuó una reunión con los profesores de educación física de la provincia.

También, entrego una cancha remozada de baloncesto al colegio Padre Guido Gildea, inicio alrededor de las 10:30 de la mañana, donde con las notas del himno nacional e invocación a Dios, se dió inicio al acto protocolar, las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por el director del colegio, Reverendo Padre Ramon Emilio Del Rosario, el cual destaco la colaboración del INEFI con la construcción de la obra deportiva.

Las palabras de agradecimiento fueron dadas por la estudiante del colegio, Carol Encarnación.

Alberto Rodríguez, director ejecutivo del INEFI dijo estar comprometido con el desarrollo del deporte escolar, expresó sentirse comprometido con San Juan y la región para el fortalecimiento de la Educación Física.

En esta actividad estuvieron presentes la gobernadora de la provincia San Juan, Mtra. Elvira Corporán, Prof. José Luis Jiménez Berroa, director distrito educativo 02-05 San Juan Este, Marxlenin Montero del SENASA, y José Luis Dirocie de los comedores económicos entre otras personalidades.

Además, estuvieron presentes delegaciones estudiantiles del colegio Padre Guido, Liceo Pedro Santana, centro educativo Fe Y Alegría, politécnico monseñor Tomas Reilly y liceo matutino Pedro H. Ureña.

Acto seguido, el Director Ejecutivo del INEFI, Alberto Rodríguez, realizó un recorrido por diversos centros educativos del municipio con el propósito de conocer la situación real de las canchas deportivas de los planteles escolares, a fin de proporcionar remozamientos a las existentes y evaluar terrenos disponibles para la construcción de nuevas canchas, el recorrido fue encabezado por el Prof. José Luis Jiménez Berroa, Director del Distrito Educativo 02-05 San Juan Este, perteneciente a la  regional de educación 02 San Juan.

 


Related

PROVINCIALES 8891999251368693714

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item