Gobierno resalta inversiones millonarias durante conmemoración Independencia Nacional.

 

Neyba, Bahoruco: El Gobierno ha invertido más de 2 mil millones de pesos en obras ejecutadas en esta provincia, informó la Gobernadora Juana Cristina Mateo durante una breve rendición de cuentas en el marco de la conmemoración del 179 aniversario de la Independencia Nacional.

Entre las obras citadas por la representante del Poder Ejecutivo, en la casa de la cultura de este municipio cabecera, con la presencia de funcionarios y personalidades, figuran hospitales, techados escuelas, viviendas, caminos vecinales, asfaltado, aceras y contenes, entre otras.

Los presentes, se quedaron en las instalaciones para escucharon el discurso del Presidente Luis Abinader, mientras, en las afueras se desarrollaba realizó el Festival Regional de Marcha Escolar, con la participación de estudiantes de varias escuelas.

Al momento de inaugurar el festival, organizado por la Regional 18 de Educación, que dirige Alexander Colon, fueron reconocidos  por la iniciativa a los profesores Miguel Medina Herasme, Glenny Peña Duval, Alberto Florián Morillo y José Mercedes Morillo.

Como parte de la conmemoración, Juana Mateo, encabezó un desfile que inició en la Gobernación y terminó en el Parque Duarte con el depósito de una ofrenda floral en el busto del patricio.

Aquí el Presidente del Instituto Duartiano, en esta provincia, Ramón de Jesús Núñez Duval, habló sobre la significación del 27 de febrero y abogó para que se mantengan vigente en los dominicanos el legado de los forjadores de la patria.

 

 

 

 

 


Related

regional 2276178194810823972

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item