Hombre muere al chocar motocicleta con patana

 

San Juan de  la  Maguana-------- Un hombre de 52 años de edad falleció la mañana de este viernes en el municipio de San Juan de la Maguana, tras sufrir un accidente de tránsito.

El hoy fallecido respondía al nombre de Ricardo Rodríguez Romero, quien residía en la calle Proyecto 7 del sector de Villa Flores de San Juan de la Maguana.

Rodríguez Romero falleció al instante del accidente tras presentar trauma craneoencefálico-facial abierto severo, hipoxia cerebral y fracturas múltiples, según el certificado médico emitido por la médico legista actuante en el caso.

Los golpes que le causaron la muerte al señor Ricardo Rodríguez Romero, los recibió la chocar con una con una patana en el kilómetro 5 de la carretera Sánchez, tramo San Juan-Azua.

Ricardo, se desplazaba en un motor marca Sucati, modelo CG-200, de color negro, placa K2168890, el cual era conducido por él y chocó con la patana marca Freightlner, modelo ST2, tipo carga, de color azul, placa L281996, la cual se encontraba dañada a la orilla de la mencionada carretera.

Related

PROVINCIALES 4629935764945582488

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item