PN apresa indocumentado haitianos acusado de asesinar agricultor

 

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Un indocumentado haitiano fue apresado por miembros de la Policía Preventiva, adscrita a la Dirección Regional Oeste de esa institución, tras ser señalado como autor de la muerte de un agricultor en el distrito municipal de Punta Caña, para sustraerle pertenencias en su vivienda.

El extranjero apresado fue identificado por el cuero del orden como Quiventi Joseph, y a la víctima el señor Emilio Pimentel Arnó.

Narra la institución del orden que alrededor de las 11:10 de la mañana de ayer, miembros de la Policía Preventiva, apresaron mediante una persistente persecución al nacional haitiano Quiventi Joseph, por el hecho de este haberle ocasionado múltiples heridas de arma blanca, las cuales le produjeron la muerte a Pimentel Arnó.

El agricultor Emilio Pimentel Arnó, dominicano, de 60 años de edad, se encontraba en el interior de su vivienda, ubicada en la calle principal de la sección Hato Viejo del distrito municipal Punta Caña, de donde su victimario después de darle muerte le sustrajo un saco, de color amarillo, conteniendo aproximadamente 50 kilos de habichuela roja y una bomba de agua, marca Honda, de color rojo/banco.

Al ser sorprendido por el alcalde pedáneo de la referida comunidad rural, el indocumentado haitiano dejó todo abandonado y emprendió la huida y en el lugar del hecho fueron colectadas dos armas blancas usadas en el homicidio. Se trata de un cuchillo, de ocho pulgadas, y otro de aproximadamente 28 pulgada.

El presunto homicida, Quiventi Joseph, será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, según reza un comunicado de la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Related

PROVINCIALES 1306016051100001270

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item