República Dominicana vence a Puerto Rico en Serie del Caribe

 


CARACAS (Licey.com).- Emilio Bonifacio conectó jonrón solitario entre sus tres hits, Mel Rojas Jr. remolcó dos con un doble y Esmil Rogers lanzó cinco sólidas entradas para conducir a República Dominicana (Tigres del Licey) a superar 6-4 a Puerto Rico (Indios de Mayagüez) en partido de la tercera jornada de la Serie del Caribe celebrado en el estadio Forum de La Guaira.

Fue la segunda victoria seguida para los dominicanos tras caer en el día inaugural. Los boricuas perdieron por segunda vez en tres presentaciones.

Rogers (1-0) se alzó con el triunfo en su debut en el clásico caribeño. Lanzó cinco entradas de seis hits, dos vueltas merecidas, tres boletos y dos ponches. Fue seguido en el montículo por Williams Jerez (6), Fernando Abad (8), Jesús Liranzo (9) y Jairo Asencio (9), quien se anotó el partido salvado.

Luis Cruz (0-1) cargó con el revés tras soportar 5 imparables y 4 carreras limpias con un boleto en solo un tercio de inning. Danny Wirchansky (1), Alejandro Sanabria (3) y Héctor Hernández (8) completaron la labor por Puerto Rico.


Related

deporte 3602622793567599138

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item