Surgen movimientos y grupos en apoyo a figuras presidenciales



Santo Domingo------Movimientos y grupos en apoyo a figuras presidenciables han comenzado aglutinarse de cara a las próximas elecciones del 2024. Los respaldos se han ofrecido en torno a los eventuales candidatos de los principales partidos: Revolucionario Moderno (PRM), el de la Liberación Dominicana (PLD), la Fuerza del Pueblo y el Revolucionario Dominicano (PRD).


Desde el año 2021 decenas de movimientos políticos han surgido en apoyo a la relección de Luis Abinader y los miembros de estos movimientos no han desperdiciado la oportunidad de expresar al mandatario sus deseos y en cada visita que este hace a las provincias del país lo esperan a las afueras con carteles que piden repetir cuatro años más al frente de la presidencia.

La relección se ha convertido en el tema detrás de los recorridos del mandatario y en ese mismo tenor se han colocado vallas alusivas a este pedimento, siendo colocadas una de ellas en Santiago la cual fue retirada por la alcaldía de esa provincia.

Algunos de los movimientos que ofrecen su apoyo a Abinader son: “No mires pa' tras", “Salud Con Luis”, "(+)Más Cambio", la Coalición de Movimiento y Organizaciones para el Bienestar Social (Comobis), que alberga alrededor de 80 movimientos.

También apoyan al mandatario los movimientos “Poder pa´l Pueblo”, “Somos más” y el “Movimiento de Integración Nacional” (MIN), son algunos de los que han expresado su apoyo a Abinader.

El más reciente movimiento en dar su apoyo al gobernante fue “Salud Con Luis” que el pasado jueves fue realizado su lanzamiento y en el cual se inscribieron alrededor de 3,900 médicos y enfermeras

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Related

nacional 7569943452718838706

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item