Tigres del Licey de RD y Leones del Caracas van hoy por la copa de Serie del Caribe

 

Santo Domingo-----Los Tigres del Licey de la República Dominicana y los Leones del Caracas de Venezuela, en un duelo de felinos, van por la copa de la Serie del Caribe correspondiente a la versión 65, en el partido final del clásico caribeño de equipos campeones.

El enfrentamiento de los campeones de la pelota invernal en la República Dominicana y Venezuela, será a las 7:30 de la noche en el estadio Monumental Simón Bolívar en La Rinconada, Caracas.

Ambos equipos salieron airosos en su partido de serie semifinal, los dominicanos frente a los Cañeros de Los Mochis de México, 8-3 y los venezolanos 7-5 ante los Vaqueros de Montería de Colombia.

Colombia y México juegan a primera hora, 2.30 de la tarde, por la tercera posición. Para ese partido Eduardo Quevedo (0-0, 5.06), será el posible lanzador por los colombianos y Jeffrey Patrick (1-0, 4.50), el posible por México.

A las 7:30 de la noche será el partido de los felinos por la primera posición.

Para ese encuentro los dirigidos por José Offerman dependen del derecho César Valdez, que en su anterior presentación lanzó excelente frente a los venezolanos, 6.0 innings en blanco, tres hits, cuatro ponches y solo enfrentó a 21 bateadores y salió sin decisión.

Erick Leal, rival de Valdez en el partido, tampoco permitió carreras en 6.0 episodios, cuatro hits, una base y seis ponches y solo se enfrentó 20 contrarios. Ambos veteranos tienen efectividad de 0.00

 

 

 

 


Related

deporte 3659090065819676599

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item