Fernando Tatis prepara etapa para retornar a terreno de juegos


MIAMI.- Llega el tiempo de Fernando Tatis Jr. demostrar lo importante que es para alcanzar los objetivos que se han propuesto los San Diego Padres con una serie de movidas interesantes y agresivas.

La organización ha puesto todo su esfuerzo en conseguir formar un equipo competitivo, cargado de estrellas que pueda enfrentar de tú a tú a las organizaciones que han dominicano en las más recientes campañas.

Fernando Tatis Jr. es una pieza clave de ese rompecabezas que tiene como fin lograr una corona de Serie Mundial y dejar atrás los fantasmas de esas sensaciones de que pudieron haber hecho más.

Las expectativas son sumamente altas y ‘El Niño’ está recorriendo un camino que pocos han atravesado y sobre todo a tan temprana edad. El talento está, lo ha demostrado. De ser la cara de las Grandes Ligas a poner dudas sobre su integridad debido a una suspensión que arruinó parte de los planes en 2022.

También accidentes de motos, cambios de posición, lesiones, cirugías. Fernando apenas tiene 24 años y ya ha pasado por todo eso.

Ahora comienza una nueva etapa en su carrera en que tiene que dejar todo lo negativo detrás y demostrar que su talento y entrega es lo que hacía falta a los Padres para conseguir un campeonato.

Por primera vez en los campos de entrenamientos Tatis Jr. fue alineado como bateador designado y segundo en el orden de la alineación de Bob Melvin y los Padres frente a los San Francisco Giants el martes.

 

Related

deporte 4014419265770951530

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item