PN apresa a un hombre con una escopeta sin documentos

 


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-  Un hombre que portaba una escopeta en «flagrante delito», fue apresado por la Policía Nacional en esta localidad bajo el mando del Subdirector Regional de Investigaciones (DICRIM), acompañado de miembros de la Policía Preventiva del departamento de Las Matas de Farfán.

Según el informe, el hombre apresado es el nombrado Manuel Montero Montero, en el momento que transitaba por la calle Principal de la sección La Caoba, con una escopeta marca Mossberg, calibre12 milímetros, la cual portaba sin ningún tipo de documento,

En cuanto al detenido y lo ocupado fue puesto a disposición de la justicia.

PN desmiente información

En tanto, la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional desmintió hoy que hayan robado en un apartamento asignado a coroneles de esa institución en esta localidad.

En referencia a la información enviada a la redacción de un periódico digital y publicada el 17 de marzo del presente año, que se relaciona al robo en casa de coroneles de esa institución aclaró que dicho robo fue perpetrado en la residencia de la señora Beatriz Quezada Montero, ubicada en los multifamiliares de la Avenida Circunvalación Norte de este municipio de San Juan de la Maguana de donde sustrajeron varios dispositivos electrónicos, prendas preciosas y dinero en efectivo.

«Esta Dirección Regional hace constar que por este hecho fue apresado mediante orden de arresto No. 0323/2023, el nombrado Edel Pineda Ramírez, residente en la calle 30 de Mayo del sector Villa Flores de esta ciudad.

Pineda Ramírez, guarda prisión desde el día 3 de marzo 2023, ya que al mismo se le impuso una medida de coerción de un mes preventivo, amparado en los artículos 223, 224 y 226, del Código procesal Penal, para pasarlo en la cárcel pública de esta localidad.

Ocupan Pistola de fogueo durante carnaval

Por otro lado, miembros de la Policía Preventiva que se encontraban brindando seguridad en el carnaval infantil de esta ciudad, apresaron en flagrante dekuti al nombrado Estarlin Ramírez Montero, mayor de edad, por el hecho de este ser sorprendido portando en el cinto del lado derecho de su pantalón, una pistola de fogueo.

El arma en cuestión no es letal, y es de marca Zoraki-Mod, de color negro, con su cargador y ocho cápsulas de salva.

En cuanto a y lo ocupado y el hombre apresado, fueron enviados a la Subdirección Regional de Investigación (DICRIM) de la Dirección Oeste de la Policía, sito en esta ciudad de San Juan de la Maguana, para los fines correspondientes.

 

 

 

 

 

 

 


Related

PROVINCIALES 6336223582451180784

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item