Roberto Salcedo destaca inversion del Gobierno superior a los 5 mil millones en San Juan

 

Por Pedro Alfonso Segura

13 de Marzo 2023.-

San Juan de la Maguana-------El   gobierno del presidente Luis Abinader    realiza inversiones en la provincia San Juan que sobre pasan los   5 mil   millones de pesos, para   impulsar el desarrollo   de diversos sectores.

El Director general de Proyectos Estrategicos y Especiales de la presidencia, Roberto Angel Salcedo,resalto el apoyo del presidente   Luis  Abinader  para   la  provincia  San Juan.

Salcedo hizo la aseveración   ante miles de personas que acudieron   a la jornada    de inclusión    social Primero Tu, la numero 18 de los Proyectos Estrategicos y Especiales de la Presidencia, realizada en la escuela basica  del  sector  Corbano Norte,  de  San Juan de la  Maguana.

El funcionario   resalto el interés   del Presidente Luis Abinader por contribuir al   desarrollo de  San Juan y  las demás provincias  del  país.

Manifesto que    las grandes inversiones   que realiza el   gobierno del cambio, encabezado por Luis Abinader, buscan impactar   positivamente    a todos los dominicanos, en especial y con las  jornadas de inclusión social  a  los  más necesitados y vulnerables, con el objetivo de mejorar su  calidad de   vida.

Afirmo que el presidente Luis Abinador, preside un gobierno con rostro humano y cercano a la gente y que a través de las   jornadas   Primeto Tu, se  busca   beneficiar   e impactar   positivamente  a niños, jóvenes, embarazadas, adultos y envejecientes,  asi como  aportar soluciones  a los problemas  de   salud, educación, capacitación y  otras necesidades  que anteriores    gobiernos   no resolvieron.

Exhorto a  los presentes disfrutar  de los servicios y   asistencia ofrecida  por el  gobierno  a través  de  este programa  y otras   17 instituciones   del  Estado y que los mismos  se  conviertan en promotores  de estas   jornadas

Related

PROVINCIALES 3030521060161565002

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item