Rodney Linares “feliz y contento” tras victoria dominicana en primer partido de fogueo

 

Santo Domingo, RD------“Feliz y contento”, así describió sentirse el entrenador del equipo de República Dominicana para el Clásico Mundial, Rodney Linares, tras la victoria de su escuadra frente a los Bravos de Atlanta en su primer partido de fogueo antes del torneo.

“Feliz y contento de ver a los muchachos salir y hacer lo que tenían que hacer. Impresionante la forma en que pichamos, una sola base por bola a pesar de un poquito de descontrol al final”, dijo el capataz de la selección.

Asimismo, cuando miembros de la prensa le preguntaron sobre el rol que tendría Nelson Cruz en el terreno, afirmó que, independientemente de su posición como gerente del equipo, el toletero es parte del roster y estará disponible para entrar durante un partido o iniciarlo, como los otros jugadores.

Igualmente, aprovechó la oportunidad para resaltar el trabajo hecho en la receptoría por Gary Sánchez, especialmente después de tanto tiempo sin jugar la posición durante un partido, añadiendo que en el próximo juego de práctica estaría en primera base, para luego seguir como receptor en la segunda

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Related

deporte 9089936904405237427

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item