Detroit se impone a Orioles a pegar del cuadrangular de Jorge Mateo

 

Matt Vierling sumó tres hits y cuatro remolcadas y los Tigres de Detroit superaron por 7-4 a los Orioles de Baltimore en el primer encuentro de una doble cartelera el sábado.

Zach Short conectó un jonrón y el venezolano Eduardo Rodríguez lanzó eficientemente hasta la sexta entrada por los Tigres, que mejoraron a 2-12 ante rivales del Este de la Liga Americana esta temporada.

El dominicano Jorge Mateo bateó un cuadrangular de tres carreras, pero Baltimore perdió por apenas su segunda vez en 11 encuentros.

Rodríguez (2-2) permitió una carrera y cuatro hits, con dos bases por bola en 5 2/3 entradas en las que ponchó a otros seis. Tiene marca de 2-0 con efectividad de 0.68 en sus últimas cuatro aperturas.

Alex Lange lanzó la novena para su tercer salvamento.

El abridor de los Orioles Dean Kremer (2-1) permitió cinco carreras con 11 hits y dos boletos en seis episodios.

James McCann bateó un jonrón en la segunda y puso fin a la racha de Rodríguez de 18 entradas sin permitir anotación. Fue el segundo cuadrangular de McCann con Baltimore, todos ante su exequipo.

Por los Orioles, el mexicano Ramón Urías de 4-0. El venezolano Anthony Santander de 3-2 con una anotada. El dominicano Jorge Mateo de 3-1 con una anotada y tres empujadas.

Por los Tigres, el puertorriqueño Javier Báez de 5-1 con una anotada y una remolcada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Related

deporte 4062107214153025363

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item