Director del Liceo Carrera de Yeguas pide su terminación

 

Las Matas de Farfán, San Juan, RD.-  Diversos sectores del distrito municipal de  Carrera de Yeguas de este municipio, reiteraron su llamado a las autoridades del gobierno para que terminen cuanto antes el liceo prof. León Romilio Rodríguez Ventura, eĺ cuál lleva 10 años paralizado.

Hablando el nombre de los reclamantes, el prof. Miguel Mora Rodríguez, quién funge como director del liceo de allí, dijo que en esa comunidad sus moradores se sienten preocupados porque dicha obra haya sido abandonada, y en tal sentido pidió su urgente terminación.

Así mismo indicó, que cómo es posible que unos 260 estudiantes sigan pasando todo tipo de penuria recibiendo docencia de manera inadecuada por negligencia e incompetencia de las autoridades del actual gobierno que encabeza Luís Abinader.

" Queremos dejar bién claro que continuaremos reclamando con el respaldo de todos los sectores de mayor incidencia y trascendencia de esta pujante comunidad la conclusión de dicha obra, porque hemos sido abandonados por la pasada y presente gestión de gobierno," manifestó el educador.

Junto a Mora Rodríguez, también se pronunció la prof.(a), Alba Zabala Solís, la cuál se mostró indignada porque la citada obra no haya sido concluida, la cuál calificó como una verdadera verguenza para el Ministerio de Educación.

Se quejó que por la falta de espacio donde reciben docencia los estudiantes en un espacio prestado de la escuela inicial y básica, asegurando que al parecer para el gobierno ellos no existen a pesar de que este proyecto esta avanzado un 90 por ciento.

" Conduelance de una localidad que necesita  atención de primer orden y vengan en nuestro auxilio,"dijo.

Lamentó que al parecer esta situación no le preocupe tanto al gobierno como al Ministerio de Educación y agregó que continuaran pese a las calamidades y visicitudes que están padeciendo reclamando la terminación de dicho liceo, porque no se pueden quedar de brazos cruzados ante esta situación y una comunidad indefensa que necesita la mano amiga del gobierno.

 

 

Related

PROVINCIALES 2460378430680813678

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item