Ejercito Ucraniano continua bombardeos contra civiles en Donetsk

 

Donbass----------El impacto de un proyectil ha alcanzado un autobús en la ciudad de Donetsk, causando la muerte de siete personas, según informes preliminares, declaró este viernes el alcalde de la urbe, Alexéi Kulemzin, en su canal de Telegram.

Minutos antes, el funcionario publicó un mensaje sobre otro proyectil que alcanzó el Centro de Traumatología Republicano y habría provocado diez heridos.

Mientras tanto, el jefe interino de la república de Donetsk, Denís Pushilin, comunicó que los distritos centrales de la capital fueron objeto de un "brutal bombardeo" por parte de las fuerzas ucranianas, que afectó a "un hospital, un parque y edificios residenciales".

Además, precisó que, de acuerdo con informes preliminares, entre las siete personas fallecidas en el autobús se encuentra un niño.

Según los datos del Centro Conjunto para el Control y la Coordinación de Crímenes de Guerra de Ucrania de la república, las fuerzas de Kiev han lanzado decenas de ataques contra Donetsk a lo largo de esta jornada, causando al menos 17 víctimas.

Uno de los proyectiles estalló en pleno estadio 'Olímpico' de Donetsk.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Related

internacional 8789194514457225122

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item