Hombre imputado de homicidio em Boca China es apresado en Banica

 


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional en esta ciudad, informó que un hombre que era buscado por las autoridades por estar imputado de homicidio fue capturado en el paraje La Biajaca, sección La Mula de Bánica, en la provincia Elías Piña.

La captura fue realizada por miembros de la Policía Nacional, adscrito a la Regional Oeste de esa institución, junto a la Subdirección Regional de Investigación (DICRIM).

Un parte de prensa del cuerpo del orden, precisó que sus agentes mantienen constante persecución y búsqueda de las personas que se mantienen prófugas de la Justicia por diferentes hechos delictivos y con orden de arresto.

Agentes de investigaciones criminales del municipio Andrés Boca Chica y de la Regional Oeste, fue apresado el nombrado Wilkin Durán Espinosa, dominicano de 39 años de edad.

Durán Espinos se encontraba prófugo de la justicia desde el 25 de noviembre de 2009, por el hecho de este estar imputado de haber dado muerte al hoy occiso Reyes Zabala Eugenio, alias Mellizo Mano Grande, dominicano, de 50.

Según dijeron las autoridades el hombre apresado le ocasionó también herida de arma de fuego a un menor de edad.

Este hecho mencionado anteriormente ocurrió en el paraje La Biajaca, sección La Mula, del Municipio Bánica, provincia Elías Piña.

El nombrado Wilkin Durán Espinosa será puesto a disposición de la Justicia en las próximas horas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Related

PROVINCIALES 6882541254538795492

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item