Kyle Farmer decide con sencillo triunfo de los Mellizos sobre Astros

 


Luego que Ryan Pressly ponchó a los tres Mellizos en el noveno inning, el hondureño Mauricio Dubón empujó al corredor automático mediante un sencillo para colocar a los Astros arriba.

Sin embargo, Ryne Stanek (1-1) perdió el control con dos wild pitches y un par de boletos.

El puertorriqueño José Miranda, quien bateó de 5-3, empató el duelo mediante un sencillo, después que el corredor automático Byron Buxton llegó a la antesala con un lanzamiento descontrolado.

Luego que el colombiano Donovan Solano recibió un boleto intencional, Farmer respondió ante los 38.465 espectadores en una tarde soleada pero con una temperatura de 49 grados Fahrenheit (9 Celsius). El encuentro comenzó una hora después en busca de que la temperatura subiera un poco.

El abridor Sonny Gray logró la mejor cifra en su carrera, con 13 ponches en siete innings. El boricua Jo López (1-0) ganó el duelo luego de resolver el décimo capítulo.

Los Mellizos dejaron a cuatro corredores varados en posición de anotar ante el abridor mexicano José Urquidy, quien retiró a Christian Vázquez, excátcher de los Astros, con un globito cuando las bases estaban llenas, para que concluyera el cuarto episodio.

Por los Astros, el dominicano Jeremy Peña de 5-0. Los cubanos Yordan Álvarez de 2-0, José Abreu de 4-1. El hondureño Dubón de 4-2 con una anotada y una empujada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0.

Por los Mellizos, los puertorriqueños Carlos Correa de 5-0, Miranda de 5-3 con una empujada, Christian Vázquez de 3-0. El colombiano Solano de 4-2 con una anotada.

 

 

 

 

 

 


Related

deporte 7338705925565267904

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item