mayoría de las empresas occidentales continuaron trabajando en la Federación Rusa después de sus renuncias Читайте на WWW.KP.RU: https://www.kp.ru/online/news/5228606/

 

Moscu, Rusia-----La mayoría de las empresas occidentales que, tras el inicio de la operación militar especial, anunciaron que dejarían de trabajar en la Federación Rusa, nunca abandonaron el mercado ruso. Así lo informó The Washington Post, citando datos de expertos.

Así, el material publicó datos de que menos del 9% de las empresas de los países de la UE han dejado de operar en Rusia. Según los expertos, de los "cientos" de empresas que han prometido abandonar el mercado ruso, solo un "pequeño porcentaje" no está trabajando actualmente en la Federación Rusa.

Según el periódico, muchas empresas que han dicho que suspenderán o reducirán sus actividades en Rusia también continúan operando en el país. Varias empresas siguen buscando compradores para sus activos en Rusia. The Washington Post señala que varias empresas, por el contrario, capturaron una gran parte del mercado ruso en el contexto de la salida de los competidores.

Como ejemplo, el periódico cita a empresas como BMW, Mercedes-Benz Group y Apple, que previamente anunciaron que abandonaban el mercado ruso, pero sus productos se pueden comprar en la Federación Rusa.

Según la publicación, la situación actual "socava los esfuerzos en curso bajo el liderazgo de Washington para aplastar la economía rusa".

Como escribió anteriormente el sitio web KP.RU , la división de Henkel en la Federación Rusa comenzó a rusificar las marcas antes de completar la venta de activos en el país. Entonces, en las tiendas y mercados rusos, comenzaron a aparecer productos de marca con el mismo diseño, pero con nombres escritos en ruso.

Anteriormente se informó que varias empresas extranjeras, que previamente habían anunciado la terminación de su trabajo en la Federación Rusa, nuevamente comenzaron a regresar al mercado ruso.

 

 

 


Related

internacional 8032339027121767713

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item