PN ocupan varias porciones de sustancias narcóticas y apresan a dos hombres

 

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Durante las últimas 24 horas, agentes policiales apresaron a dos hombres por separado y alegada posesión de drogas narcóticas, hechos ocurridos durante operativos realizados en las diferentes demarcaciones que componen la Región del Valle.

Un parte de prensa de la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional, con sede en esta ciudad, informa que uno de los hombres detenidos es el nombrado Lenny José Aquino Taveras, alias Nene, tras ser registrado, ocupándole varias porciones de un material recoso que se presume es crack, hecho ocurrido en la calle Principal del sector Guachupita de esta localidad. También le fueron ocupados la cantidad de 59 pesos en efectivo.

Mientras que un hombre identificado como Natanael Montero, fue detenido en Las Matas de Farfán y que el cuerpo del orden precisó le fue ocupada una cartera de color azul, conteniendo unas cien porciones de un polvo blanco, que podría ser cocaína. Asimismo, se le ocupó, según el comunicado policial, una porción de un vegetal verde que se alega es marihuana.

Ambos hombres, Aquino Taveras y Montero, y lo ocupado, serán puesto a disposición del Ministerio Publico.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Related

PROVINCIALES 8558906755199960230

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item