Vladimir Guerrero Jr. dispara 2do jonrón y Toronto gana 6-3 a Kansas

 

Kansas City-----Kevin Gausman lanzó seis entradas en blanco, Vladimir Guerrero Jr. y Cavan Biggio conectaron jonrones y los Azulejos de Toronto ganaron su tercer juego consecutivo, 6-3, sobre los Reales de Kansas City el jueves para tomar la serie de cuatro juegos.

Gausman (1-1) permitió solo cuatro hits ante los Royals en apuros, ponchó a siete y dio dos bases por bolas. Kansas City no tuvo un corredor que llegara a la segunda base hasta la sexta entrada.

“Me sentí bastante bien con la división de hoy”, dijo Gausman. “Sentí que tenía un buen control que mejoró a medida que avanzaba el juego. Es un buen lanzamiento para mí”.

No fue un juego fácil para Gausman con la temperatura en los bajos 50 Fahrenheit (alrededor de 11 grados Celsius). Pero luchó a través de él.

“Su material habla por sí solo”, dijo el técnico de Toronto, John Schneider. “Su división fue excelente y colocó su calefacción muy bien fuera de eso. Eso es lo que hacen los buenos lanzadores. Hacen ajustes cuando lo necesitan”.

Los Reales anotaron tres carreras en el octavo para evitar su cuarta blanqueada de la temporada.

“Seguimos teniendo buenos turnos al bate”, dijo el mánager interino de Kansas City, Paul Hoover, quien está reemplazando a Matt Quatraro, fuera con COVID-19. “Fue bueno ver a los muchachos formar una pareja y acelerar un poco el corazón. Tuvimos la carrera del empate en el plato sin outs”.

Adam Cimber obtuvo su primer salvamento.

Jordan Lyles (0-2) cargó con la derrota. Ponchó a nueve, pero permitió cinco carreras y ocho hits en cinco entradas y dos tercios. Cinco de los hits fueron para extrabases, incluyendo un par de jonrones.

Los Azulejos no perdieron el tiempo en tomar una ventaja temprana. Guerrero conectó un sencillo con un out en el primero, seguido de un doble de Daulton Varsho. Matt Chapman, el bateador líder de la Liga Americana con promedio de .522 al ingresar al juego, conectó un doblete en la parte superior de la pared izquierda para anotar a ambos corredores.

Los Azulejos aumentaron su ventaja en el segundo con un sencillo con dos outs de Bo Bichette que anotó a Kevin Kiermaier.

Biggio conectó su primer jonrón de la temporada al bullpen de los Reales por la derecha para una ventaja de 4-0 en el cuarto.

“(Lyles) ponchó a los primeros dos bateadores y se adelantó 0-2”, dijo Biggio. “Estaba tratando de luchar y tratando de proteger. No quería dejar que me subiera a una de dos costuras. Dejó uno sobre el plato y le puse un buen swing”.

Guerrero amplió la ventaja a 5-0 en el quinto con un jonrón de 436 pies entre el jardín izquierdo y el central para profundizar por segunda vez en la misma cantidad de días.

“Él realmente se queda dentro de sí mismo”, dijo Schneider. “Incluso cuando está haciendo una escapada, sabe lo que está haciendo y simplemente falla. Su enfoque es impresionante”.

Toronto usó tres sencillos seguidos en el séptimo para marcar su sexta carrera. El sencillo productor de Varsho impulsó a Bichette.

Los Reales finalmente subieron al tablero en el octavo, cuando Bobby Witt Jr. conectó el poste de foul del jardín izquierdo para su primer jonrón de la temporada. Vinnie Pasquantino tuvo un sencillo RBI y Edward Olivares agregó un doble RBI. Pero con corredores en segunda y tercera sin outs, los Reales no pudieron anotar de nuevo.


Related

deporte 6937451764821233622

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item