Apresan alcalde pedaneo de Batista acusado de presuntamente violar una menor

 


El Cercado, San Juan, RD.-  El alcalde del distrito municipal de Batista de este municipio, de la provincia San Juan, fué apresado por la dirección de investigaciones criminales de la policia nacional (DICRIM) de Las Matas de Farfán, el  cuál es  acusado supuestamente de haber violado una niña de nueve años.

Emigdio Sán chez Montero, fué apresado en el referido distrito, luego de que la señora Santa Montero Morillo, tia de la menor, cuyo nombre se omite por razones legal, se querellara contra este, cuyo hecho ocurrió en la citada comunidad.

Según manifestó la denunciante el ejecutivo municipal, abusó sexualmente de la menor  la cuál es su  sobrina.

El apresado  permanece detenido en el departamento policial del municipio de Las Matas de Farfan, en espera de que se le  conozca medida de coersión

La menor  según diagnóstico médico presentado por la doctora, Rikiana Alcantara Santana, presenta DX no desgarro imenales himen no dilatados.

Las versiones de  la madre dan cuenta que el hecho ocurrió el 10 de mayo del presente año.

La madre de la victima cabe destacar que esta por via de una amiga suya que es abogada se presentó al ministerio de la mujer en Santo Domingo, cuyo caso le trataron a la coronel de policia nacional  de nombre Cesilia, para que la ayudara con relacion la situación porque dicho alcalde la seguía y la amenazaba y ella temia que no se fuera hacer justicia por la posicion que ocupa el detenido.

Aseguró que allí todos sus esfuerzos resultaron infructuosos y que la niña porque temia por su vida ella optó y se vió precisada acudir a la justica.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Related

PROVINCIALES 5897916482322445140

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item