Con jonrón y doble de Mountcastle, Orioles derrotan a Angelinos

 


Ryan Mountcastle disparó un jonrón y un doble, luego de ingresar en el juego como bateador emergente, y los Orioles de Baltimore derrotaron el martes 7-3 a los Angelinos de Los Ángeles.

Dean Kremer (5-1) corrigió su trabajo luego de permitir un jonrón en el inicio del encuentro, para ganar su tercera apertura consecutiva. Ryan O'Hearn aportó otro cuadrangular a la causa de Baltimore.

O'Hearn comenzó como bateador designado en el noveno sitio del orden. Pero después de que su garrotazo solitario en el segundo inning igualó el duelo 1-1, Mountcastle lo reemplazó en la caja de bateo.

Para entonces, los Angelinos habían ordenado que el derecho Chase Silseth (0-1) fuera relevado en el cuarto inning por el zurdo Tucker Davidson.

Mountcastle recibió a Davidson con un doble que colocó hombres en segunda y tercera. Cedric Mullins siguió con un rodado productor que colocó la pizarra 4-1 y coronó el ataque de tres anotaciones de Baltimore.

Por los Angelinos, el colombiano Gio Urshela de 4-2 con una anotada y una producida. El venezolano Luis Rengifo de 4-0.

Medias Rojas superan Marineros y a Luis Castillo


Masataka Yoshida sumó un doble y un triple, además de remover tres carreras y anotar en un lanzamiento descontrolado para que los Medias Rojas de Boston cortaran una seguidilla de cuatro tropiezos, al vencer el martes 9-4 a los Marineros de Seattle.

Justin Turner, Triston Casas y Jarren Duran pegaron sendos vuelacercas por Boston, que fue barrido por los colistas Cardenales de San Luis y cayeron en el primer duelo de la serie ante Seattle.

Nick Pivetta (3-3) ordenó cuatro carreras y seis hits en una labor de cinco innings y un tercio, la cual incluyó cuatro boletos y seis ponches.

Seattle había respondido a las cuatro carreras anotadas por Boston en la primera entrada, consiguiendo esa misma cifra en el cuarto episodio. En la parte baja, el mexicano Alex Verdugo disparó un doble por los Medias Rojas, sin outs.

Yoshida conectó un doble de terreno por el jardín derecho para quebrar el empate. El jardinero japonés se apoderó de la antesala en un elevado y anotó con un lanzamiento descontrolado de Luis Castillo, antes de que Durán conectara su jonrón para colocar la pizarra 7-4.

Taylor Trammell bateó un cuadrangular por Seattle, que había ganado tres de cuatro compromisos y 10 de 14, luego de iniciar la campaña con una foja de 11-16.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Related

deporte 9155902590050135889

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item