Francisco Lindor decide con imparable la victoria de los Mets.

 

Francisco Lindor no iba a permitir que ningún cariño por su antiguo equipo detuviera este regreso.

Lindor conectó un sencillo de salida en una salvaje décima entrada para darle a los Mets una remontada de 10-9 sobre los Guardianes el viernes por la noche en el Citi Field.

Después de que Cleveland tomó una ventaja de dos carreras en la parte alta de la décima, los Mets se defendieron con un sencillo productor de Mark Vientos. Posteriormente, el corredor emergente Eduardo Escobar se robó la segunda base, lo que le permitió anotar con un sencillo de Francisco Álvarez.

Eso trajo a Lindor, quien conectó un lanzamiento de Emmanuel Clase por el medio para el gol del triunfo.

Pete Alonso también conectó un grand slam que empató el juego en la séptima entrada para darle a los Mets su oportunidad en extras

Francisco Mejía decide con elevado de sacrificio la victoria de los Rays de Tampa.-


El dominicano Francisco Mejía bateó un elevado de sacrificio en la octava entrada y los Rays, líderes de las Grandes Ligas derrotaron a los Cerveceros de Milwaukee 1-0 el viernes.

Luke Raley fue golpeado por un lanzamiento de Peter Strzelecki (2-3) para abrir el octavo episodio. Raley se robó la segunda base, avanzó a tercera en un error de lanzamiento del receptor venezolano William Contreras y anotó con el elevado de Mejía.

Jason Adam (1-1) ponchó al dominicano Willy Adames para cerrar la octava con Owen Miller en la antesala. Peter Fairbanks trabajó la novena para llegar a su cuarto salvamento, resistiendo a un corredor en tercera.

Tampa Bay (33-13), que regresó de una gira en la que tuvo marca de 4-6, mejoró su registro como local a 20-3.

El lanzador estelar de los Rays Shane McClanahan falló en su intento de convertirse en el primer ganador de ocho partidos en las mayores, a pesar de lanzar siete entradas en blanco, en las que permitió seis imparables, ponchó a siete y vio decrecer su promedio de carreras limpias de 2.34 a 2.05.

McClanahan venía de su peor salida de la temporada, en la que aceptó cuatro carreras en cuatro innings en contra de los Yanquis de Nueva York el 13 de mayo.

Por Cerveceros, el venezolano William Contreras de 4-1. El dominicano Willy Adames de 4-1.

Por Rays, el dominicano Francisco Mejía de 2-1 con una carrera impulsada, José Siri de 3-2.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Related

deporte 5699422330008981497

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item