Hombre residente en Cañafistol muere a causa de disparo

 


JUAN DE HERRERA, San Juan- República Dominicana.- Un hombre de 73 años de edad falleció la tarde de este martes en el municipio de Juan de Herrera, provincia San Juan, tras recibir un impacto de bala.

El  fallecido fue identificado como  Juan Bautista Heredia Romero, quien residía en la sección Cañafistol del municipio Juan Herrera.

Juan Bautista, falleció a consecuencia de herida por arma de fuego, diagnostico reservado.

Narró el nombrado Deivi Heredia, hijo del señor fallecido,  la herida que le causó la muerte a su padre se la ocasionó un  haitiano solo identificado como La Maquina, quien  se encuentra prófugo.

El hecho ocurrió frente a la vivienda del señor Juan Bautista, cuando supuestamente La Máquina se encontraba golpeando con un palo la motocicleta de un tal Joselito, y el señor Juan Bautista intentó intervenir y sin mediar palabras el  haitiano comenzó a realizar disparos de manera violenta logrando uno de estos alcanzar al señor Juan Bautista.

Las autoridades policiales de San Juan de la Maguana están tras la pista del  haitiano acusado de matar al señor Juan Bautista.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Related

PROVINCIALES 4322595001833464919

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item