Houser y Adames dan triunfo a Cerveceros sobre Houston

 

El surgimiento de Adrian Houser está dando un gran impulso al diezmado cuerpo de lanzadores de los Cerveceros de Milwaukee.

Houser permitió dos hits en cinco entradas y un tercio y los Cerveceros conectaron tres jonrones en la victoria 4-0 sobre los Astros de Houston el miércoles. Esto ocurre cinco días después de que Houser lanzara seis entradas en blanco en una derrota por 1-0 en Tampa Bay.

Su aumento es un gran impulso para un cuerpo de lanzadores de los Cerveceros que está lidiando con lesiones en el hombro del dos veces All-Star Brandon Woodruff, Eric Lauer, Wade Miley y Aaron Ashby.

“Estamos escasos de lanzadores abridores en este momento, pero no puedes presionarte a ti mismo”, dijo Houser. “El juego ya es lo suficientemente difícil como es. compite con tu trasero.”

Willy Adames conectó un jonrón de dos carreras en la primera entrada para poner a los Cerveceros arriba definitivamente. Owen Miller y Brian Anderson agregaron tiros en solitario en el séptimo.

Esa fue más que suficiente ofensiva para Houser (1-0), quien ponchó a tres y dio base por bolas a uno en apenas su cuarta aparición de la temporada.

El aumento de Houser es un poco sorprendente después de que tuvo marca de 6-10 con efectividad de 4.73 el año pasado. El derecho de 30 años probablemente habría abierto esta temporada en el bullpen si no hubiera estado en la lista de lesionados.

En cambio, pasó abril recuperándose de una distensión en la ingle derecha. Ha lanzado excepcionalmente desde su regreso. La actuación de Houser el miércoles redujo su efectividad a 2.25.

“Me preparé como titular”, dijo Houser. Eso es lo que creo que soy. Cuando entrego mi trabajo, eso es lo que planeo hacer. Entonces, poder venir aquí y ayudar al equipo a contribuir después de un breve período en IL ha sido grandioso”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Related

deporte 5262793840533554036

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item