Josh Jung dispara un grand slam en el éxito de Texas sobre los Yankees

 

Josh Jung pegó un grand slam en la primera entrada ante Néstor Cortés y los Rangers de Texas apalearon el domingo 15-2 a los Yanquis de Nueva York.

Nathaniel Lowe y el cubano Adolis García también jonronearon contra Cortés, All-Star la pasada temporada. Fue la sexta derrota en ocho juegos de Nueva York.

Cortés (3-2) tuvo la peor salida de su carrera con los Yanquis, permitiendo siete carreras y cinco imparables en cuatro entradas y dos tercios, además de cuatro de las ocho bases por bolas de su equipo. Su promedio de efectividad se elevó de 3.49 a 4.91, el doble del 2.88 de la temporada pasada cuando fue por primera vez All-Star.

El venezolano Martín Pérez (4-1), otro All-Star el año pasado, aceptó una carrera y seis imparables en seis entradas por Texas, que ha ganado tres al hilo después de una racha de cuatro derrotas. Jung empató el mejor registro de su carrera con cinco carreras impulsadas.

Nueva York aceptó la mayor cantidad de carreras desde la derrota 19-5 frente a Cleveland el 15 de agosto de 2019. Los Yanquis tienen marca de 15-14 después de una gira en la que terminaron 2-5, empatados en último lugar del Este de la Americana.

Por Yanquis, los venezolanos Oswald Peraza de 4-1 con una carrera producida y Gleyber Torres de 4-1 con una carrera anotada.

Por Rangers, el cubano Adolis García de 3-2 con tres carreras anotadas y una impulsada. El dominicano Ezequiel Durán de 5-1 con dos carreras producidas. El venezolano Sandy León de 1-1 con una carrera impulsada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Related

deporte 2655067704212855337

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item