PRM suspende al director municipal de Derrumbadero por presunta violación a una menor

 

El Cercado, San Juan------ El Partido Revolucionario Moderno (PRM) anunció la suspensión de Emigdio Sánchez Moreno, director municipal de Derrumbadero, luego de que las autoridades jurisdicciones le acusaran de la violación sexual a una menor, acusación que está bajo investigación.

A través de un comunicado de prensa, el PRM informó que tomó esa decisión conforme a lo que establecen sus estatutos disciplinarios.

La alta dirección de esa organización política recibió el caso y fue enviado al Fiscal Nacional, Tony Rodríguez, quien determinó su suspensión a través de una misiva enviada al presidente y secretaria general del PRM, José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, respectivamente.

La carta del fiscal del PRM señala la violación del artículo 64, letra B y que “en la evaluación de los hechos expuestos y en apego al daño eventualmente causado a la sociedad en sentido general y nuestro partido de manera particular, esta fiscalía nacional, en atención al principio de la indivisibilidad del Ministerio Público, dictamina de la siguiente manera:

 

 

 


Related

PROVINCIALES 2018798257025096923

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item