Bello guía Medias Rojas a barrida sobre los Yanquis

 


Alex Verdugo anotó por interferencia del receptor para romper un empate en el cuarto inning y luego volvió a anotar en el quinto tras embasarse con un popop caído y los Medias Rojas de Boston derrotaron el domingo 4-1 a los Yankees de Nueva York para completar un doble cartelera y barrido de la serie de sus archirrivales del Este de la Liga Americana.

Verdugo también tuvo un doble RBI ante Green Monster para llevar a los Medias Rojas a una victoria de 6-2 en el juego del día, una compensación de la suspensión por lluvia del sábado. Boston ganó el primer partido de la serie 15-5 el viernes, dándoles su primera barrida en la serie sobre los Yankees en dos años.

Es la primera vez que los Medias Rojas barren a los Yankees en una doble cartelera desde el 17 de septiembre de 2006, y la primera vez que lo hacen en Fenway Park desde el 31 de julio de 1976.

Brayan Bello (4-4) ponchó a ocho bateadores, la mayor cantidad de su carrera, en la copa nocturna, permitiendo una carrera, cuatro hits y tres bases por bolas en siete entradas. Kenley Jansen lanzó la novena entrada para lograr su 15to salvamento.

Luis Severino (0-2) permitió cuatro carreras, tres limpias, y siete hits con tres bases por bolas y ponchó a seis.

Gleyber Torres conectó un jonrón de dos carreras en la primera entrada para los Yankees, que no contaron con el toletero y actual Jugador Más Valioso de la Liga Americana, Aaron Judge, por undécimo juego consecutivo debido a un esguince en el dedo del pie derecho. Están 4-7 sin él en la alineación durante este tramo y 8-13 cuando ha estado en la lista de lesionados esta temporada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Related

deporte 5521245999024760573

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item