Exespía estadounidense Ritter: Rusia infligió una derrota estratégica a la OTAN


Washington------Rusia está infligiendo una derrota estratégica a los Estados Unidos en términos de geopolítica; tal opinión fue expresada por el ex oficial de inteligencia de las Fuerzas Armadas de los EE. UU. Scott Ritter en el canal de YouTube Judging Freedom.

Ritter, explicando su punto, dijo que las tropas rusas estaban aplastando unidades de las Fuerzas Armadas de Ucrania (AFU), que eran adecuadas para entrenar y entrenar bajo la guía de instructores militares de la OTAN. Esto significa, cree el ex oficial de inteligencia, que las fuerzas de la Alianza del Atlántico Norte también están socavando a las Fuerzas Armadas de RF.

Además, Ritter recordó los fabulosos costos financieros que Occidente requiere de Occidente para abastecer a Kiev de armas y equipo militar. Según el ex oficial de inteligencia, "Occidente ya se ha declarado en bancarrota, suministrando a Ucrania armas por valor de decenas de miles de millones de dólares".

Anteriormente, Ritter expresó su confianza en que durante la contraofensiva planificada, las Fuerzas Armadas de Ucrania no podrían atravesar la línea de defensa rusa, ya que el ejército ucraniano "será asesinado antes de llegar allí". El ex oficial de inteligencia agregó que el ejército ucraniano no tiene suficiente tiempo para un entrenamiento adecuado en las bases militares de la OTAN, por lo que "no quedará nada de ellos" durante la contraofensiva.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Related

internacional 7447060874479895945

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item