Gobernadora Elvira Corporan y PROPEEP entregan viviendas reparadas en la Higuera

 

San Juan de la Maguana------ El director del PROPEEP  Roberto Ángel Salcedo, junto a la gobernadora de la provincia Elvira Corporán entregaron en la Higuera de Hato Del Padre 15 viviendas que fueron reparadas en el techo, tras ser afectadas por la últimas lluvias caídas en la región. 

Roberto Ángel Salcedo, al dirigirse a los presentes en el acto de entrega dijo: el gobierno de Luis Abinader es un gobierno cercano, un gobierno que está presto siempre a tenderle la mano a quien más lo necesite.

Roberto Ángel en sus palabras agrego que el gobierno a través del PROPEEP, seguirán trabajando para que la adecuación de sus vidas y pueda lograrse en el menor tiempo posible.

Además anuncio el compromiso de estar en esta provincia para el mes de julio en una jornada de inclusión en Juan de Herrera y zonas aledañas con acciones sociales.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por la gobernadora de la provincia Elvira Corporán en donde destaco la ayuda servida a esa comunidad a través del FEDA con un proyecto Ovino - Caprino, Plan San Juan realizo la rehabilitación de la laguna y reparación del acueducto de asiento de Luisa y ahora el PROPEP trajo la solución a 15 familias con la reparación de sus viviendas

Además hicieron uso de la palabra el director de la junta distrital de Hato Del Padre Cristóbal Hernández. Dijo sentirse satisfecho por el respaldo y la pronta respuesta del presidente Luis Abinader.

Además informo que nunca se había sentido la presencia de un gobierno como se está viviendo ahora.

Por los comunitarios hablo Elva Tejeda quien dio las gracias, termino sus palabras diciendo, Luis Abinader, usted es mi presidente. 

En dicho acto se entregaron raciones alimenticias a todos los presentes. Yw las familias afectas por las lluvias y que sus casas fueron reparadas recibieron estufas para sus hogares.

En dicho acto estuvieron presentes, la alcaldesa Hanoi Sánchez, el diputado Nidio Encarnacion, por gestión presidencial, Ana María Castillo, German Herrera, Alejandro Uribe Castillo, Carlos Morrillo del INAPA Entre otras autoridades.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Related

PROVINCIALES 5651379721391658797

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item