Peralta poncha a diez, pero sale sin decisión, Mejía gana

 


Victor Caratini conectó un jonrón que rompió el empate ante Michael Fulmer en la octava entrada, y los Cerveceros de Milwaukee se recuperaron de una ventaja desperdiciada de tres carreras para vencer el jueves 6-5 a los Cachorros de Chicago y dividir su serie de cuatro juegos.

“Fue un cambio enorme”, dijo el manager de los Cerveceros, Craig Counsell. “Fue una serie loca. Ambos equipos regresaron, anotaron tarde, a menudo. Una buena para los fans”.

Los próximos seis juegos de Milwaukee son contra Cincinnati, líder de la División Central de la Liga Nacional. Los Cerveceros reciben a los Rojos este fin de semana y luego juegan en Cincinannti después del Juego de Estrellas.

Cody Bellinger se fue de 4-4 con tres carreras impulsadas para los Cachorros, terminando a un triple del ciclo y elevando su promedio a .298. Su racha de hits de 12 juegos igualó la mejor de su carrera, establecida con los Dodgers de Los Ángeles de 2019. Él está bateando .467 (21 de 45) con tres dobles, un jonrón, seis carreras impulsadas y 10 carreras durante la racha.

Milwaukee ganaba 4-1 en la sexta entrada y 5-3 en la octava antes del jonrón de dos carreras de Yan Gomes ante JC Mejía (1-0).

Caratini, quien jugó para los Cachorros de 2017 a 2020, conectó un cambio de 1-2 que Fulmer (0-5) dejó sobre el medio del plato y condujo la pelota al segundo piso del jardín derecho para su quinto jonrón esta estación.

Fulmer ha perdido seis decisiones consecutivas desde que venció a Boston por Minnesota el 30 de agosto pasado.

Mejía consiguió su segunda victoria en Grandes Ligas, la primera desde el 24 de mayo de 2021, con Cleveland en Detroit.

Joel Payamps permitió un sencillo de apertura al bateador emergente Trey Mancini en el noveno, luego sacó tres outs seguidos para su tercer salvamento en cuatro oportunidades. Chicago se fue 1 de 9 con corredores en posición de anotar.

El abridor de los Cerveceros, Freddy Peralta, permitió tres carreras, cuatro hits y tres bases por bolas en cinco entradas y un tercio. Ponchó a 10, igualando su récord de temporada.

El abridor de los Cachorros, Marcus Stroman, permitió cuatro carreras, cuatro hits y cuatro bases por bolas en cinco entradas. Tiene marca de 0-2 en tres aperturas después de ganar siete seguidas del 19 de mayo al 20 de junio.

“En general, sentí que tenía buenas cosas”, dijo Stroman. “Pensé que había caminado con demasiados muchachos”,

Bellinger conectó un sencillo RBI en el segundo, pero Milwaukee tomó una ventaja de 4-1 en el quinto cuando Joey Wiemer conectó un sencillo RBI y Yelich conectó un jonrón de tres carreras con dos outs, una pelota que golpeó la parte superior del relleno amarillo y rebotó. sobre la pared del jardín izquierdo.

“Ese es un gran cambio en un muy, muy buen lanzador que está teniendo una gran temporada”, dijo Counsell. “Estaba realmente encerrado”.

El jonrón de dos carreras de Bellinger en el sexto redujo el déficit a 4-3. Yelich recibió base por bolas y anotó con un elevado de sacrificio de Willy Adames ante Mark Leiter Jr.

“Los muchachos están trabajando duro en este momento y jugando con cada onza de energía que tienen”, dijo el manager de los Cachorros, David Ross. “Se está destacando. Nunca estamos fuera del juego”.

Springer consigue un hit clave para los Azulejos


George Springer conectó un sencillo productor que rompió el empate durante la undécima entrada de seis carreras de Toronto, y los Azulejos vencieron el jueves 6-2 a los Medias Blancas de Chicago en una doble cartelera.

Toronto tuvo solo un hit antes de abrirse paso contra Aaron Bummer (3-2). José Berríos lanzó siete entradas nítidas en su última apertura antes del receso del Juego de Estrellas, y Jordan Romano (4-4) trabajó la décima para llevarse la victoria.

Chicago desperdició una actuación estelar de Lance Lynn, quien ponchó a 11 en siete entradas en blanco. Los White Sox terminaron con cuatro hits en su cuarta derrota en cinco juegos.

La doble cartelera estaba programada después de que el partido del miércoles por la noche fuera pospuesto debido a la lluvia.

“Lance estuvo excepcional. No podemos pedir un mejor comienzo que ese”, dijo el entrenador Pedro Grifol. “Era simplemente excepcional”.

Con el corredor automático Cavan Biggio en segunda, Danny Jansen abrió la undécima con un dribleador hasta la línea de la tercera base para el primer hit de Toronto desde el tercero. Springer impulsó a Biggio con un roletazo por el medio.

Bo Bichette, Daulton Varsho y Vladimir Guerrero Jr. siguieron con tres sencillos más que anotaron carreras. Cavan Biggio culminó la gran entrada con un doble productor de dos carreras contra Bryan Shaw, lo que llevó a los Azulejos a una ventaja de 6-0.

El novato de los Medias Blancas, Oscar Colás, conectó un doble productor y anotó con un sencillo de Andrew Vaughn en la mitad inferior. Yimi García reemplazó a Thomas Hatch y sacó dos outs para su primer salvamento de la temporada.

Lynn permitió un hit, el sencillo de Springer en la tercera entrada, y dio una base por bolas. El fornido derecho tiene 41 ponches en 25 2/3 entradas en sus últimas cuatro aperturas.

“Esta ha sido la peor primera mitad de mi carrera, pero estoy ponchando a los muchachos a un ritmo de élite”, dijo. "Solo tengo que descubrir cómo hacer que comience tras comenzar y seguir construyendo".

Lynn fue igualada en cada paso del camino por Berríos, quien ponchó a seis y dio una base por bolas. Elvis Andrus conectó un sencillo en el tercero para el único hit de Chicago desde el derecho.

“Sabiendo que va a lanzar para ellos, sé que le gusta competir. Le gusta lanzar largo en el juego”, dijo Berríos sobre el enfrentamiento con Lynn. “Así que estaba tratando de dar lo mejor de mí, tratando de lanzar lanzamientos de calidad”.

Berríos recibió ayuda de su defensa. Springer le robó a Zach Remillard un hit con un agarre en picado a la derecha para el segundo out del tercero. Alejandro Kirk eliminó a Andrus cuando intentó robar la segunda después de embasarse en un error en la sexta.

Berríos hizo strikes en 64 de sus 89 lanzamientos. Tiene marca de 7-4 con efectividad de 2.80 en sus últimas 15 aperturas, lo que ayuda a Toronto a mantenerse en la carrera por los playoffs.

“Ese fue mi último (antes del descanso), y terminé muy, muy fuerte”, dijo Berríos.

Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 5-1 con una producida.  Por los Medias Blancas, el dominicano Eloy Jiménez de 4-0.

Orioles explotan a Severino y a los Yanquis


Gunnar Henderson impuso récords personales con dos jonrones, cuatro hits y cinco carreras impulsadas, todo en las primeras cuatro entradas, y los Orioles de Baltimore derrotaron el jueves 14-1 a Luis Severino y los Yankees de Nueva York.

Henderson conectó su primer jonrón inicial antes de que los Orioles enviaran a 21 bateadores al plato en la tercera y cuarta entrada, abriendo una ventaja de 13-0 con 11 hits, tres bases por bolas y un bateador imparable.

Baltimore anotó su mayor cantidad de carreras desde una victoria por 15-10 sobre Boston el 19 de agosto pasado y tuvo 20 hits, su récord desde 21 en una victoria por 18-5 sobre Cleveland el 6 de junio de 2021.

 Ryan O'Hearn tuvo tres hits y cuatro carreras impulsadas y Cedric Mullins conectó un doble productor de dos carreras para los Orioles, que ganaron su segundo partido seguido para ganar una división de cuatro juegos.

Severino (1-4) permitió siete carreras y 10 hits en dos entradas y dos tercios y tiene una efectividad de 7.38 con un promedio de bateo de los oponentes de .315 y un porcentaje de slugging de .560. Consiguió solo tres swings y falló las 23 rectas.

Severino ha permitido 37 carreras en sus últimos siete juegos, la peor racha para un lanzador de los Yankees desde que CC Sabathia permitió 39 carreras en siete juegos desde el 14 de julio hasta el 18 de agosto de 2013.

Kyle Bradish (5-4) permitió tres hits en seis entradas.

Nueva York consiguió su única carrera con un sencillo productor de dos strikes y dos outs de Billy McKinney en el noveno.

Todos los abridores de Baltimore conectaron un hit excepto el novato Colton Cowser, que apareció en su segundo juego de Grandes Ligas. Las 14 carreras fueron la mayor cantidad que los Orioles han anotado contra los Yankees desde la victoria por 17-9 el 27 de septiembre de 2005.

Una ovación del Bronx surgió de la multitud de 39,766 cuando Cedric Mullins falló con un roletazo, poniendo fin a una cuarta carrera de cinco carreras. Los fanáticos hicieron una pausa en su ola durante la quinta entrada y abuchearon cuando el receptor José Treviño y el primera base DJ LeMahieu dejaron caer detrás de ellos una ventana emergente de Ramón Urias.

Isiah Kiner-Falafa hizo su cuarta aparición como lanzador de la temporada. Permitió un hit en una entrada en blanco, bajando su efectividad a 2.25.

 

 

 


Related

deporte 8502143344049307025

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item