Roberto Rosario niega supuesta reunión de Leonel y Danilo para formalizar frente opositor

 

Santo Domingo------El coordinador de la Comisión de Alianzas de la Fuerza del Pueblo (FP), Roberto Rosario, negó que el presidente de esa agrupación política, Leonel Fernández, haya sostenido reuniones con el líder del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, a fin de conformar un frente opositor.

Rosario realizó estas declaraciones luego de que en un programa radial afirmaran que ambos líderes políticos se reunieron en Punta Cana para “tratar temas relacionados con una participación en un Frente Opositor en el que concurrirían ambas organizaciones”.

Ante esto, el también líder del sector externo de Fuerza del Pueblo dijo a través de su cuenta de Twitter que la información a la que hacían referencia los panelistas del programa de radio, no es cierta

“En nuestra condición de Coordinador de la Comisión de Alianzas del Partido FP, hago de conocimiento público que la información de referencia carece de veracidad”, se lee.

Sostuvo que el expresidente Fernández es una persona que “siempre” esta de lado del pueblo y donde este lo necesite y está en la disposición, aún más, si es para “coronar” políticas definidas por el partido en beneficio de los dominicanos.

“El presidente Leonel Fernández, es una persona abierta y en su condición de líder de la oposición política dominicana siempre estará donde el pueblo lo necesite. Sobre todo para coronar con el éxito las políticas definidas por el partido y que redunden en beneficio del pueblo Dominicano”, dice.

Rosario fue enfático al recalcar que “los acontecimientos señalados” no han ocurrido con la presencia de Fernández ni con la de otro funcionario de este partido.

“Sin embargo, a fin de evitar confusión al respecto, aclaramos que el acontecimiento señalado no se ha producido con su presencia, ni con ningún funcionario oficial del partido designado para esos fines”, concluyó.

 

 


Related

nacional 3657435237101882401

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item