Alcaldia construira sistema de agua potable para residentes en los Cerros de Mogollon.-

 

Por Pedro  Alfonso Segura

30 de agosto  2023.-

 San Juan de la  Maguana------Decenas de viviendas   en la comunidad  de  los  Cerros de Mogollon  serán dotada  de  agua  potable  por la  alcaldía  de este  municipio.

Respondiendo al clamor que desde hace años  habiendo manifestado  residentes  en  esta  comunidad, para que  se le dotara  del  servicio de agua  potable, la  alcaldía de  este  municipio  dio el primer picazo para  dejar  iniciados  los trabajos  de construcción   de un sistema  de abastecimiento de agua  potable que beneficiara   decenas  de  hogares  en los Cerros  de Mogollon.

La alcaldesa de este  municipio  arquitecto  Hanoi  Sanchez, dijo que  la construcción  de este  sistema  de abastecimiento de agua  potable  se construye  atraves  del Presupuesto Participativo, con una inversión superior  a  los  800  mil pesos.

La alcaldía procederá a   la apertura de un pozo y la colocación de la   tubería correspondiente para dotar a cada hogar de agua  potable y  asi  los residentes  en los Cerros de  Mogollon no tengan que  desplazarse  varios  kilometros para conseguir  el agua   para consumo en sus  hogares.

Yoan Duverge, Hanoi Sanchez, resalto la disposición de la   alcaldesa para iniciar los   trabajos de construcción de este  sistema  de abastecimiento de agua  potable   para beneficio  de  los residentes  en Los  Cerros de Mogollon,  en tanto la ingeniera  Celia Pimentel   encargada  de Obras  del  cabildo  dio  el  picazo de inicio  de los   trabajos.

Roberto Cabral y Emmy Bello, hablando en representación de los residentes en Los Cerros de Mogollon,  dieron las  gracias  a  la  alcaldesa  Hanoi Sanchez, por  la  construcción de este sistema de abastecimiento de agua potable, que  dotara  a cada  hogar  del preciado liquido.-

Fuente---Departamento de Prensa, Publicidad y Relaciones Publica cabildo de San Juan de la  Maguana.-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Related

PROVINCIALES 5353055823024075774

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item