PN apresa hombre por robo y recupera tres motocicletas

 


JIMANI, Independencia.- Miembros policiales del Departamento de Investigación (DICRIM) y de Prevención, de servicio en la Dirección Regional Sur, apresaron en el municipio de Jimaní, provincia Independencia, a Andrailis Mercedes, mediante orden de arresto y conducencia por ser el responsable del robo de un celular en una vivienda, quedando todo grabado en cámara de seguridad.

En otro orden, en la provincia de Barahona, agentes preventivos mediante intervenciones realizadas en los distintos sectores, lograron obtener como resultado la retención de tres motocicletas las cuales figuran en los archivos policíales como sustraídas.

Una de ellas es la motocicleta marca Sport Tvs, roja, la cual fue sustraída al señor Porfirio Silfa en el sector Palmarito de esa ciudad, en fecha 19 de agosto de 2023.

Asimismo, fue recuperada la motocicleta marca AX100, negra, la cual fue robada en el sector de Villa Faro, en Santo Domingo Este, al señor Pedro Alexander en fecha 2 de junio de 2010.

De la misma fue recuperada la motocicleta marca Suzuki AX100, roja, la cual figura sustraída.

Llamado a los residentes

La Dirección Regional Sur pide a los ciudadanos que de alguna manera sus motocicletas fueron sustraídas, pasar por la dirección y verificar las motocicletas recuperadas por la institución el mes pasado y lo que va del mes de agosto, la cual sobrepasan las 40 unidades.

Aquellas motos que no han sido retiradas por su propietario, se encuentran en la parte frontal del Departamento de Investigación (DICRIM).

El detenido será puesto a disposición del Ministerio Público y la motocicletas recuperadas serán entregadas a sus legítimos propietarios tan pronto culmine el proceso.

 

 


Related

regional 6076553101940105680

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item