PLD proclama a Lenin De la Rosa su candidato alcalde en San Juan de la Maguana.

 


Por Pedro Alfonso Segura

16  de septiembre  2023.-

 San Juan de la Maguana…..Al ser proclamado por el Partido de la Liberación  Dominicana, como  su candidato a la alcaldía  de San Juan de la  Maguana, para las  elecciones  2024-2028 el ingeniero Lenin de la Rosa, prometió una gestión municipal basada en el desarrollo colectivo de este  municipio.

De la Rosa llamó a los peledeístas a trabajar duro para lograr la victoria, la cual redundará en una gestión modelo de la republica dominicana.

Dijo marcará un antes y un después de la gestión que encabezará, convirtiendo cada especio del municipio en áreas dinámica, alegres, colorida, saludable, ordenada y muy limpia.

Gerencia, transparencia y eficiencia con la más alta honestidad con que alcalde alguno haya manejado jamás los recursos municipales.

Lenin de la Rosa dijo que, como hombre amante del trabajo duro, San Juan de la Maguana contará con un alcalde que pondrá en el camino del desarrollo al municipio cabecera de la demarcación.

Instó a dirigentes y miembros de su partido, a los aliados a trabajar unidos, dispuestos a hacer de San Juan de la Maguana, un municipio modelo.

Expresó su agradecimiento a la dirección del   PLD por escogerlo como su candidato a la alcaldía de San Juan de la Maguana, lo que expreso será devuelto en una gestión que levantará la moral de los sanjuaneros y la organización política.

Abel Martínez, candidato presidencial   del PLD, de su lado pidió a los sanjuaneros apoyar a Lenin de la Rosa para que igual que él hizo en Santiago hagan de San Juan de la Maguana, la ciudad que todos anhelan.

Related

PROVINCIALES 4427583204304538494

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item