Policía demuele punto de drogas con pala mecánica en Baní

 

BANI: La Policía demolió una casa en construcción donde funcionaba un punto de droga del reconocido delincuente (a) Buche, ubicado en la calle principal s/n del sector Santa Cruz de esa localidad. Durante el operativo resultaron detenidos dos personas con sustancias narcóticas y dinero en efectivo.

Los detenidos responden a los nombres de Luis Alberto Arias (a) «luisito», dominicano de 37 años de edad y Kelvin Soto, (a) «el loco» dominicano de 19 años de edad. Asimismo, se ocuparon varias porciones de vegetal verde, presumiblemente marihuana, y fundas plásticas transparentes con presunta cocaína y crack.

Cabe destacar que, luego de las detenciones, la policía en Baní procedió a la demolición de la casa donde funcionaba el punto de drogas usando una retroexcavadora (pala mecánica).

Dicho punto pertenecía a Rafael Antonio Días, alias Buche, quien se encuentra recluido en la cárcel pública de Baní con una condena de 20 años de prisión impuesta por el Tribunal Colegiado de Peravia por el asesinato del coronel de la Policía Nacional, Daniel Ramos Álvarez. Hecho ocurrido hace cinco años.

 

 

 

 

 

 


Related

regional 3537061371553992860

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item