Mauro Piña sera el candidato a Senador del PLD en San Juan

                                                                     11  de  Octubre  2023.-

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El licenciado Mauro Piña Bello confirmó  que fue escogido como candidato a senador  el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia San Juan,  con lo que se desvanecen las posibilidades de acuerdos locales entre esa entidad política y el Partido Fuerza del Pueblo (FP).

Hasta ayer en algunos círculos de ambos partidos político se albergaba la idea de una posible alianza entre ambas entidades políticas sobre la base del binomio de las candidaturas respectivas de Lenin de la Rosa alcalde del municipio San Juan de la Maguana del PLD-FP y el ingeniero Félix Bautista, senador de la provincia.

Anoche el ex gobernador y ex diputado Mauro Piña dijo que es un soldado del PLD y por lo tanto acepta a plenitud lo que haya dispuesto con él esa organización política.

El PLD se había reservado la plaza y según todas las especulaciones ello se había hecho con la intención de asignarla a un aliado que se creía podía ser el actual senador de la provincia ya que ningún dirigente de esa entidad política en la localidad había mostrado interés por ostentar esa curul.

Se sabe que hace mucho tiempo que el ingeniero Félix Bautista, Ramón de la Rosa y el ingeniero Lenin de la Rosa estaban dialogando y dandole forma a esa posible alianza que ahora parace rodar por tierra.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Related

PROVINCIALES 8691037268193306311

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item