Araúz decide triunfo de Estrellas sobre Leones y pasan al segundo

 









Las Estrellas derrotaron por la mínima a los Leones del Escogido en partido celebrado este domingo en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

El abridor Robinson Piña fue el “Jugador Estrella” de las Estrellas al lanzar cinco buenas entradas de solo tres hits ante el equipo escarlata.

La victoria le permite a las Estrellas regresar a la segunda posición tras el revés de los Tigres del Licey ante las Águilas Cibaeñas en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

El equipo de la enseña verde viene de propinarle un revés a los Leones, equipo al que la tarde del pasado sábado se impuso en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Piña, quien salió sin decisión en el encuentro, apenas permitió dos transferencias y un ponche.

La victoria se la acreditó el relevista Elvis Alvarado (2-0), mientras que la derrota recayó en Jeurys Familia (0-1). En tanto el salvamento se lo acreditó Neftalí Féliz, su séptimo de la campaña que está dedicada a la veterana cronista Onfalia Morillo en opción a la Copa Banreservas.

Piña fue escoltado en el montículo por Luis Reyes (6), Luis Alvarado (7), Jefry Yan (8) y Neftalí Féliz (9).

En tanto, por los escarlatas abrió Daniel Lynch, con actuación monticular de cuatro entradas de un hit, un boleto y cuatro ponches. Fue sustituido por Emmanuel Rodríguez (5), Jeurys Familia (7) y Ty Buttery (8).

La única carrera del partido fue anotada por las Estrellas en el séptimo episodio producto de un imparable de Jonathan Araúz por el jardín derecho para remolcar desde la segunda a Alfredo Reyes.

 


Related

deporte 4595950014345165956

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item